hamorro insiste en la necesidad de fortalecer este órgano para potenciar la presencia en el tercer municipio de la provincia

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha renovado parte de su Junta Local debido a los últimos resultados de las elecciones municipales del pasado mes de mayo. Así, han ceso en sus cargos los concejales que han dejado de serlo al ser miembros natos mientras que adquieren dicha condición los que han entrado como nuevos ediles en el Ayuntamiento. Es el caso de Alfonso Astorga Redondo y Raul Caballero Gómez, mientras que Roberto Canuria Salazar, Noelia Alvarez Díez y María Amparo García García ya formaban parte de este órgano que continua presidiendo Gregorio Chamorro Rodríguez.

Así mismo, se han incluido en la Junta Local del PP de San Andrés la actual pedánea de Ferral del Bernesga, Monica Sevilla y Pérez y la vocal de esta pedanía, Eva María Ortega Lozano así como Sonia Fernández Delgado, todas ellas propuestas aprobadas por unanimidad.

Otro de los asuntos tratados, a propuesta del presidente, fue el nombramiento de Noelia Alvarez Díez, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, como coordinadora general y responsable de política municipal y relaciones institucionales.

El presidente de la Junta Local del PP de San Andrés, Gregorio Chamorro, destacó la importancia de renovar este órgano para potenciar la presencia del PP en el tercer municipio de la provincia. “El horizonte está en el 2023 y desde el primer momento hay que ponerse a trabajar para mejorar los resultados obtenidos”, remarcó Chamorro que incidió en la necesidad de que este trabajo sea “conjunto y sin fisuras”.

Impactos: 72