La Fundación Vela Zanetti abre sus puertas al proyecto de Sandra Fernández  que cuenta con una recopilación de más de una decena de artistas. Su trabajo “Arte en la Cueva de Llamazares” se podrá visitar a partir de hoy miércoles 31 de julio a las 20.00 horas en la Fundación.

La artista, que está al cargo de la gerencia de la “Cueva de Llamazares”, quiere potenciar y poner en valor el patrimonio natural leonés mediante el arte. Por ello, organiza esta exposición colectiva en la que varios pintores expresan su particular visión de la misma que recibe el nombre de ‘Arte en la Cueva de Llamazares’. De esta forma, conoceremos los trabajos de  Alvar Aldiel, José Luis Rodríguez Tamargo, Ana Pedregal, Tina, Isidro Calderón, Álvaro Cortés, Eva de Paz Núñez, Alberto García García, Luis Enrique Sarabia, Isabel Rodríguez, Conchi Casado Sulé, Juani Vargas, Mar Aláez, Marta Aza, Javier Sahagún y Ana Álvarez Pellitero.

La muestra podrá visitarse desde el 31 de julio hasta el 28 de agosto de 2019 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Vela Zanetti, de martes a sábado, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Domingos, lunes y Festivos cerrado.