El club marista y el Foro Internacional del Deporte han llegado a un acuerdo de colaboración para que todos los socios del club puedan comprar sus abonos para el evento a un precio bonificado.

El FID León es un evento para los leoneses, y la organización del mismo quiere que los clubes y entidades deportivas de la provincia sean partícipes, con el objeto de que ningún aficionado al deporte se quede sin la posibilidad de disfrutar en León de algunos de los mejores deportistas de la historia.

Por esta razón, se firma este acuerdo de colaboración con el Ademar que permitirá a los socios conseguir los abonos para el evento por tan solo 12.50€ (precio online 20€) en las oficinas del club.

Los abonos y carnets de socio se pueden conseguir en la sede social del Club en el Estadio Reino de León, de lunes a viernes, en horario de 17.30 a 20,30 h y por cada persona que renueve o saque por primera vez el carnet de socio del equipo de balonmano leonés se podrán adquirir a precio bonificado dos abonos para el FID León.

Gracias a este acuerdo, la plantilla del primer equipo del Ademar y su cuerpo técnico también estarán en el Auditorio los días 18, 19 y 20 de Septiembre disfrutando de ponentes como Roberto Carlos, Gemma Mengual, Julio Baptista, Ruth Beitia, Mazinho o Laia Sanz.

El Foro Internacional del Deporte no solo ha firmado este acuerdo con el Ademar si no que ya cuenta con un gran número de clubes de la provincia como colaboradores, esperando añadir muchos más en las próximas semanas: El Club Natación León, Atlético Astorga, Baloncesto Femenino León, C.D.F Peña, Club Deportivo de Fútbol San Andrés, C.D Loyola, Puente Castro F.C o la ALAB (Asociación Leonesa de Árbitros de Baloncesto).