Esta moción necesaria y participativa, es una oportunidad para que se escuchen y materialicen las demandas de nuestros jóvenes, de hecho en ella se pide que se les consulte sobre como quieren que sea.

El grupo municipal VOX en San Andrés del Rabanedo, tras atender las inquietudes de los jóvenes del municipio, registró el viernes día 12 una moción para la creación de una pista de skate, una petición que aún siendo una reivindicación continuada en el tiempo, nunca ha sido atendida.
La iniciativa responde a que es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años y con una mayor proyección de futuro.
Para el grupo municipal VOX, esta moción es una oportunidad para que se escuchen y materialicen las demandas de nuestros jóvenes, de hecho en ella se pide que a estos se les consulte sobre como quieren que se diseñe, y evitar que se tengan que desplazar a otros municipios o a ingeniárselas ellos mismos creando pistas, con poca seguridad, en las calles, con los riesgos que esto supone.
Estas instalaciones además de fomentar la actividad deportiva en el Municipio dinamizaría éste  e incluso podrían convertirse en un futuro en un punto de competición revitalizando la escasa oferta de actividades juveniles.
El grupo municipal VOX , destaca que esta moción será el inicio de otras encaminadas a favor del deporte , la juventud y dinamización  de este municipio.