El alcalde de León, José Antonio Diez, junto al concejal de Participación Ciudad, Álvaro Pola Gutiérrez, han mantenido una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación de Vecinos Rey Ordoño, encabezada por su presidente, Javier García Arguello. El objetivo, empezar a trabajar en las mejoras de los barrios de la ciudad de una forma consensuada.

El regidor explicó que se trata de trabajar por mejorar el estado de la ciudad, que presenta deficiencias importantes de limpieza y mantenimiento, como ya se había denunciado anteriormente.

“Nadie espera grandes actuaciones urbanísticas  y lo que exigen es tener un nivel de calidad de vida digna que corresponde a cualquier persona que paga sus impuestos”, coincidieron en señalar el alcalde y el presidente de la Federación de Vecinos. En este sentido, José Antonio Diez reiteró que el Ayuntamiento se pondrá en marcha de forman inmediata para acometer las actuaciones.

Los representantes vecinales trasladaron necesidades con el fin de mejorar la calidad de vida de los barrios de la ciudad. En este sentido, García Argüello indicó que se trata de mejoras de mantenimiento en alumbrado, calzadas, limpieza y zonas verdes con el fin de que “nuestros barrios vuelvan a lucir una buena imagen como tuvieron hace años y que se ha visto degradada”.