OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León informa que mañana jueves, 18 de julio, finaliza el plazo para inscribirse en el Taller e-sport que organiza la Concejalía. Este campamento urbano se celebrará del 22 al 26 de julio en las instalaciones de Cyberhavell y está destinado a jóvenes entre 12 y 17 años

El taller se centra en los videojuegos y los e-Sports, que son la parte competitiva profesional de los videojuegos.  Dado el increíble auge de los videojuegos, la pasión que muestran por ellos los jóvenes y la creciente vertiente competitiva de los eSports o deportes electrónicos, desde la Concejalía de Juventud se quiere aprovechar para ofrecer un entorno seguro donde divertirse, hacer amigos, compartir, competir y descubrir nuevas cosas de los videojuegos.

Dentro de la actividad se impartirá una charla sobre juegos, seguridad en la red, uso responsable de redes sociales, control de juegos de pago y juegos gratuitos. Igualmente se tratarán aspectos sobre hardware, el uso del correo electrónico, de plataformas de streaming (youtube) y mucho más.

La actividad, que se desarrollará en las instalaciones de Cyber Havell, contará también con tiempo para el aire libre, disponiendo de zonas verdes a cercanas al aula, zonas sin apenas tráfico.

Para más información en el teléfono: 987 875200. Web: www.leonjoven.net . o por email: informacion.juventud@aytoleon.es