Majo incidió que “vuestras victorias, son nuestras victorias, las de una provincia a la que tan dignamente representáis”

El presidente de la Ponferradina remarcó el “orgullo que supone para nosotros llevar las banderas del Bierzo y de León” por todo el territorio nacional y agradeció el apoyo de la institución provincial

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, quiso felicitar en nombre de toda la Corporación Provincial a la Ponferradina “por el éxito alcanzado hace cuatro días con el ascenso a Segunda División” durante la recepción celebrada hoy en el Salón de Plenos del Palacio de los Guzmanes en la que participaron casi todos los miembros de la Corporación.

Majo incidió que “la Diputación ha estado, está y estará con el deporte leonés, y con los clubes que nos devolvéis con creces con éxitos como éste” la aportación de la institución provincial.

Este ascenso supone “un reconocimiento al trabajo bien hecho”, un reconocimiento que personalizó en la figura del presidente, José Fernández Nieto, porque “ya tiene cuatro ascensos a sus espaldas” como máximo responsable de la entidad deportiva.

“Vuestras victorias, son nuestras victorias, las de una provincia a la que tan dignamente representáis”, finalizó el presidente de la Diputación antes de la entrega de un diploma conmemorativo del ascenso.

Por su parte, el presidente de la SD Ponferradina, que entregó una camiseta del club al presidente de la Diputación, incidió en “el orgullo que supone para nosotros llevar la bandera del Bierzo y de León” por todo el territorio nacional, al tiempo que incidió que “somos León y estamos encantados de llevar el nombre de la provincia”.

Agradeció, a su vez, el apoyo mostrado “siempre” por la Diputación Provincial con la SD Ponferradina, y por tanto, prosiguió, “quiero haceros partícipes” del éxito del ascenso. 

El presidente de la Ponferradina estuvo acompañado por los dos capitanes, Yuri y José Antonio Ríos Reina, así como por el consejero delegado de la entidad, Eduardo Domínguez.