El nuevo equipo de gobierno abre al público la piscina climatizada también durante los meses de julio y agosto de 10 a 14 horas

Paralelamente se celebrarán los cursos de natación durante el mes de julio, infantiles, de 4 a 14 años y adultos de 15 años en adelante

Valencia de Don Juan es un referente en el noroeste de España en materia lúdica y recreativa acuática, prueba de ello son las miles de personas que cada año se acercan al polideportivo municipal a disfrutar de las láminas acuáticas disponibles en el polideportivo municipal.  

En el complejo acuático diariamente se celebrarán sesiones de Aquagym durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes, a las 11 horas, en la piscina olímpica. Esta actividad deportiva cuenta con una amplia aceptación entre los usuarios y es un habitual del verano coyantino.

Desde el nuevo equipo de gobierno una de las primeras decisiones que se han tomado es la apertura de la piscina climatizada municipal durante los meses de julio y agosto, en horario de mañana, de lunes a viernes desde las 10 a las 14 horas. De este modo, el Ayuntamiento coyantino ofrecerá ininterrumpidamente este servicio durante todo el año, ya que estas instalaciones se conciben para prestar un servicio multifuncional: deportivo, educativo y sociosanitario.

Paralelamente, desde el área de deportes del consistorio coyantino se está planificando las escuelas deportivas del próximo curso, así como otra serie de iniciativas que se irán adoptando para potenciar este área.

Impactos: 38