Exito de la jornada organizada por  el Rodriguez CLEBA, la Junta Vecinal de Villacelama y el  IESO ASTURA-ESCUELA CLEBA con  Mireya González Álvarez en  la tarde de ayer lunes. Jornada en la que la internacional leonesa  ha hecho pasar a todas las niñas que han asistido al entrenamiento de una sesión de autentico lujo donde han disfrutado de las enseñanzas y de los consejos de una gran profesional .Mas de una veintena de jovenes jugadoras se acercaron hasta Villacelama para realizar una sesión de entrenamiento diferente a las ordenes de la triple campeona de Europa. 
GRUPO DIVISIÓN DE HONOR PLATA TEMPORADA 2019/2020Ayer tambien se conocia el grupo en el que queda encuadrado el Rodriguez Cleba de cara a la próxima temporada: tres equipos asturianos, cuatro gallegos, cuatro canarios , así como uno de Palencia y otro de Valladolid acompañaran al equipo leones en el Grupo A. 
Grupo duro con rivales como Oviedo Femenino Y Lavadores de Vigo que disputaron la Fase de Ascenso a División de Honor hace unas semanas, Balonmano Gijon, HandVall de Valladolid o los equipos canarios hacer preveer una disputada  temporada para las de Guillermo Tarrazo.