A falta de unos días para terminar el periodo de inscripciones, los campus del Olímpico de León ya tiene prácticamente completados sus turnos.

Para los niños que quieran aprender y divertirse jugando al fútbol este verano, el Olímpico ofrece el Campus de Diego Calzado. El que fuera  uno de los porteros más emblemáticos de la Cultural en la última década, vuelve a organizar su campus y lo hace por primera vez en el Olímpico. Tendrá dos turnos  en las dos primeras semanas de julio y ofrece un montón de actividades paralelas al fútbol así como la posibilidad de comer y quedarse a continuar la actividad por la tarde. Está destinado a niños que se encuentren entre la edad de la categoría de chupetines a la de infantiles.

Además el Olímpico también ofrece un novedoso campus de golf y pádel. Esta propuesta es una gran oportunidad para introducir a los niños en estos dos deportes. Contará con la dirección de reputados profesionales de estos deportes como son Pablo Arronte, el jugador del World Pádel Tour Adrián Blanco y el que fuera jugador profesional de golf Jorge García. Está destinado a niños desde los 6 hasta los 16 años.

Puedes informarte e inscribirte a ambos campus en la recepción del Olímpico de León.