Según PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, las ventas de tecnología aumentan un 60% durante este periodo

 Portátiles ultrabooks, pulseras de actividad, televisores pequeños y tablets son los productos más demandados

 El impulso del comercio electrónico y las numerosas campañas de descuentos en periodos de rebajas de los últimos años, ha cambiado el comportamiento y los hábitos de gran parte de los españoles a la hora de adquirir productos de tecnología.

 En concreto, más de la mitad de los españoles decide esperar a los periodos de rebajas para comprar dispositivos electrónicos y aprovechar los grandes descuentos. Según datos de PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, las ventas de tecnología aumentan un 60% durante este periodo, convirtiéndose en una tendencia cada vez mayor.

 “Los usuarios ya tienen claro desde hace tiempo cuáles son los dispositivos que van a adquirir en rebajas”, asegura Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes. “Buscan activamente los mejores descuentos en internet con el móvil o la tablet sin moverse del sofá, por eso, en PcComponentes nos esforzamos diariamente en mejorar la experiencia de compra en nuestra web para que las compras sean rápidas y sencillas.”

Los productos pequeños y fáciles de transportar son los más solicitados, sobre todo en las rebajas de verano. Portátiles ultrabooks, pulseras de actividad, televisores de pocas pulgadas y tablets, fueron los productos más vendidos en el 2018 y se espera que la tendencia continúe de la misma forma este año.

 PcDays: el Black Friday del verano de PcComponentes

Tras un exitoso Black Friday, PcComponentes lanzará la próxima semana, por tercer año consecutivo, los PcDays. Una campaña en la que los internautas podrán adquirir productos electrónicos de diferentes familias (televisores, electrodomésticos, smartphones, PCs, gaming, etc.) con descuentos de hasta el 70%.

Fuente: PcComponentes

Impactos: 22