Feria de San Juan y San PedroDomingo 23: Toros de Hnos. García Jiménez y Olga García Jiménez para El Fandi, dos orejas y oreja, Cayetano, oreja y dos orejas, y Pablo Aguado, que reaparece, oreja y oreja

Cayetano paseó dos orejas del segundo de Hnos. García Jiménez

Cayetano paseó dos orejas del segundo de Hnos. García Jiménez, tras una entregada actuación. Cayetano estuvo francamente bien con el de García Jiménez que hizo quinto al que cortó una oreja de mucho mérito. .

El tercero fue devuelto al romperse la vaina pitón. Pablo Aguado corrió el turno cortando una oreja al de García Jiménez tras una actuación en la que brilló con el capote y en una templada y sentida faena.

Fandi en el coso taurino de León

El Fandi dio una perfecta actuación con el primero de la tarde tanto con capote, banderillas y muleta, remató de una gran estocada. fue premiado con dos orejas.

El granadino volvió a destacar con el capote y banderillas, firmando una poderosa labor de muleta. Mató pronto y bien. Corto una oreja.

El tercero fue devuelto al romperse la vaina pitón. Pablo Aguado corrió el turno cortando una oreja al de García Jiménez tras una actuación en la que brilló con el capote y en una templada y sentida faena. El sevillano cortó un trofeo al que cerró plaza que fue el único que desmereció del buen juego de la corrida de Matilla.