Responsables de la ULE ofrecerán una charla para graduados y profesionales sobre las opciones de formación al finalizar un Grado universitario.

Tras la excelente acogida de la charla de grados que la Universidad de León (ULE) realizó el pasado mes de abril para padres y alumnos de Bachillerato, y en respuesta a la demanda de información respecto a posgrados por una gran parte de la sociedad, se ha organizado una charla informativa, en esta ocasión sobre la oferta de másteres y títulos propios de posgrado, que se celebrará el próximo 12 de junio en la Fundación Sierra Pambley a partir de las 19:30 horas.

Y es que la oferta de posgrados de la Universidad de León (ULE) no sólo ofrece a los recién graduados la posibilidad de seguir formándose, sino que da una completa respuesta a todos los profesionales que quieren mejorar en su trabajo o que necesiten habilitarse para el ejercicio de su profesión.

La Universidad de León (ULE) es el centro universitario de Castilla y León que oferta más títulos de posgrado, lo que, sumado a su alta tasa de rendimiento y a los numerosos acuerdos que mantiene con empresas y entidades para las prácticas de los alumnos, hace que la institución leonesa sea una opción inmejorable.

Entre los docentes de estos títulos de posgrados figuran profesionales y expertos que contribuyen con su experiencia a que la formación esté fuertemente orientada a la práctica.

Esta charla se suma a todas las acciones que la institución leonesa viene desarrollando para informar a todos los interesados no sólo de su oferta formativa, sino de todo lo que ofrece a sus alumnos: movilidad internacional, prácticas en empresas, entornos seguros, una amplia oferta de servicios y actividades, un extenso número de programas de apoyo a la comunidad universitaria… En definitiva, la oferta de másteres y posgrados de la Universidad de León (ULE) es una oferta que merece ser tenida en cuenta.

A pesar de que la asistencia es libre, se ruega que, para garantizar un buen desarrollo de la charla y poder adecuar la misma a los asistentes, que todo aquel que quiera acudir rellene el siguiente formulario:

https://forms.gle/DmxsK5jvJwvvKiGv5