Marcaron Sergio Ramos, Jesús Navas, Isco con ayuda del portero y Gayà. Debutó Fabián Ruiz y Ramos se convirtió en el futbolista con más victorias en una selección.

La selección española de fútbol cumplió con Islas Feroe, a quien ganó por un contundente 1-4, con lo que ha cumplido con el objetivo de sumar su tercera victoria en esta fase de clasificación para la Euro 2020. Los de Robert Moreno, que volvió a sustituir a Luis Enrique, no lo pasaron muy mal con un equipo netamente inferior y que aprovechó un grosero error defensivo para marcar el tanto de la victoria.

Con novedades importantes en el once y un Santi Cazorla que acabó de capitán, fue Sergio Ramos quien tardó apenas 5 minutos en encarrilar el partido. El defensa, con esta victoria, suma ya 122 y se convierte en el futbolista con más partidos de selección ganados en la historia del fútbol, 122. Estaba empatado con 121 con Iker Casillas.

Pronto el encuentro se puso más de cara, cuando Jesús Navas aprovechó una gran jugada rematada con un disparo cruzado para poner el 0-2. Los nórdicos no se rindieron y en un córner aprovecharon la dormidera que llevaban los españoles para poner el 1-2 en el marcador, obra de su delantero centro Olsen. Fue la única mácula para los españoles, ya que a continuación Isco remató un balón que dio en el palo y que se acabó metiendo el propio portero Gestsson.

En la segunda parte, con Diego Llorente en el campo como primero de los tres cambios, remachó la faena Gayá, tras un gran pase de Asensio. Objetivo cumplido y el siguiente es Suecia, algo más serio, el lunes en el Santiago Bernabéu.

www.20minutos.es