cof

La firma de abogados y asesoría de empresas leonesa, una de las más importantes de España, sigue apostando por los eventos y actividades de la ciudad y será patrocinador principal de la tercera edición del Foro Internacional del Deporte.

La Cultural y Deportiva Leonesa, el Festival de Cine y Televisión, la Escuela de Rugby, varios torneos de fútbol base,… RBH Global, antes conocida como Robher Asesores, lleva años apoyando y ayudando las iniciativas tanto deportivas como culturales de León.

Y desde ahora, también será uno de los patrocinadores principales del FID León, cuya tercera edición llegará al Auditorio los días 18, 19 y 20 de Septiembre.

El FID León es un evento único a nivel nacional que reúne cada año en nuestra ciudad a algunos de los deportistas y entrenadores más importantes de nuestra historia. Juan Antonio Corbalán, Fermín Cacho, Eli Pinedo, Jennifer Pareja, Iván Pedroso, Lydia Valentín, Martín Fiz o las leyendas del Elosúa León son algunos de los ponentes de lujo que ha tenido el evento en las dos ediciones anteriores.

El Presidente Ejecutivo de RBH Global, Pablo Roberto Herrero, se mostraba muy ilusionado de entrar a formar parte del grupo de empresas de un evento como el FID, “que pone a nuestra ciudad en el centro del plano deportivo nacional durante toda una semana y ayuda a fomentar la práctica deportiva entre los leoneses.”

Francisco Del Río, Director del evento, agradecía enormemente a RBH Global su apoyo y compromiso con el evento para que siga creciendo, el cual pretende convertir a nuestra ciudad en capital española del deporte. Y es que sin empresas como la firma de abogados y asesoría de empresas leonesa, no sería posible realizar un evento de la magnitud del próximo FID León 2019.