El CEL vuelve a reunir a sus Círculos de Oro más ilustres para conmemorar su 20 aniversario en un acto que contará con la presencia de una nutrida representación de empresarios fundadores de la organización empresarial

La segunda Mesa Redonda, organizada por el Círculo Empresarial Leonés en colaboración con Unicaja Banco con motivo de su 20 aniversario, se centrará en el presente y el futuro de la economía española, especialmente en lo referido a la actividad empresarial y el empleo.

Estará protagonizada por personalidades galardonadas con el Círculo de Oro de la talla de María José Álvarez, presidenta ejecutiva de Grupo Eulen y círculo de oro 2006; José Vega, presidente de Grupo Incosa y círculo de oro 2009; y Francisco Álvarez-Cascos, vicepresidente de Foro Asturias y círculo de oro 2003. Contará también con la participación, a través de un vídeo, de Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco y círculo de oro 2015.

El debate se celebrará el día 30 de mayo, jueves, a las 10:30h en el Salón de Actos de Unicaja Banco (C/ Santa Nonia, 4) y estará moderado por el director del Diario de León, Joaquín S. Torné.

El acto, que se enmarca en las celebraciones por las dos décadas de trayectoria del CEL, contará con la asistencia de una nutrida representación de empresarios fundadores del CEL, además de autoridades, socios, representantes sociales y amigos de la asociación.

Es de carácter público y gratuito, cualquier persona interesada puede inscribirse en el correo: administracion2@celnet.org