El candidato del PP a la Alcaldía de León destaca la experiencia, moderación, entendimiento y consenso de cuatro años de gobierno popular en el Ayuntamiento de León.

La candidatura de Antonio Silván ha sido “intensa, de puerta a puerta, de persona a persona” para presentar un programa concreto y cumplible de 191 propuestas y 12 reivindicaciones.

Antonio Silván, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía del Ayuntamiento de León, hoy último día de campaña, ha hecho balance de una campaña “larga e intensa” que ha permitido a los leoneses conocer no sólo el balance de gestión de los últimos cuatro años de gobierno popular en el Ayuntamiento de León, también las propuestas para los próximos cuatro.

Silván ha señalado que “ha merecido la pena” y que León tiene que seguir trabajando por su futuro. El candidato ha pedido el voto a todos los leoneses para la candidatura que encabeza, haciendo hincapié en que el domingo 26 se va a elegir una gestión eficaz. “Con todo respeto pido a cada uno de los leoneses que confíen en la candidatura de Antonio Silván”, ha manifestado el candidato quien también ha destacado la experiencia moderación, entendimiento y consenso de su candidatura y el gobierno del PP en el Ayuntamiento en esa legislatura.

Ha mostrado su agradecimiento y gratitud a los leoneses, que han recibido el balance de gestión y el programa con 191 propuestas y 12 reivindicaciones a otras administraciones; a los medios de comunicación por su seguimiento diario; a los miembros de su candidatura por su trabajo también diario, y a la ‘familia popular’ de León, afiliados, amigos y simpatizantes.

“Hoy la ciudad está mejor que hace cuatro años” ha reiterado Silván para pedir la confianza de todos los leones en las elecciones del próximo domingo.

Campaña intensa

“Larga e intensa”. Así ha calificado Antonio Silván la campaña electoral de las municipales que comenzó el pasado 10 de mayo, una campaña “puerta a puerta, persona a persona” con el objetivo de hacer llegar a 130.000 leoneses el balance de gestión y el programa para gobernar el Ayuntamiento de León en los próximos cuatro años.

La campaña arrancó con la tradicional campaña de carteles “simbólica” en la Plaza de las Cortes, donde está ubicada la sede de campaña de la candidatura de Antonio Silván. Continuó con la presentación del balance de gestión, de la lista y del programa, un programa “concreto y cumplible”, como destaca Silván, con 191 propuesta para toda la ciudad, barrios y pedanía de Oteruelo, Trobajo del Cerecedo y Armunia y doce reivindicaciones irrenunciables a otras administraciones. Una campaña basada en el juego limpio, sin insultos y sin descalificaciones.

Además, el candidato Antonio Silván y miembros de su candidatura han mantenido en estas dos semanas de campaña reuniones con distintos colectivos: clubes deportivos, entidades sociales, de mujer, de mayores, vecinales, hostelería, hotelería, comercio, ALECO, Cámara de Comercio, CEL, Fele, AJE (emprendedores), Parque Tecnológico, Polígono Industrial, juveniles, asociaciones que trabajan con personas con discapacidad…

Un peso importante en el desarrollo de la campaña lo han tenido los equipos de campaña, que desde el 10 de mayo hasta hoy han visitado todos los días cuatro puntos distintos de la ciudad, para hacer llegar a los ciudadanos el balance y el programa, y recoger también las sugerencias e inquietudes de los vecinos.

Además, se han realizado dos actos públicos de campaña, uno el pasado domingo con la participación del expresidente del gobierno popular Mariano Rajoy, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, para arropar la candidatura de Silván. Herrera, y candidato por León a las Cortes, Juan Carlos Suárez-Quiñones, también participaron ayer en otro acto en la sede de la candidatura de Silván en la Plaza de las Cortes.

Además, un centenar de voluntarios han participado a lo largo de toda la campaña tanto en el puerta a puerta y presencia en los barrios como en tareas de embuchado.