La formación naranja destaca que San Andrés tiene una gran oportunidad de “mirar al futuro con optimismo y sin cargas ni chanchullos del pasado”.

El candidato de Ciudadanos al ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Jorge Martínez Domaica, ha cerrado los encuentros de Cafés Ciudadanos en la pedanía de San Andrés, que encabeza Juan Carlos Gutiérrez.

Una cita para explicarles a los numerosos vecinos que asistieron tanto los proyectos más destacados para San Andrés, como para animarles “a acabar con el oscurantismo y desidia del PSOE y PP durante tantos años”, ha subrayado Domaica

La charla distendida contó con la presencia del diputado nacional de la candidatura naranja, Justo Fernández y de la cabeza de lista a las Cortes Regionales, Ana Carlota Amigo, ambos convencidos de que “los vecinos respaldarán a Jorge Martínez Domaica para acabar con el desgobierno que han practicado PSOE y PP”, en éste que es el tercer municipio más importante de la provincia.

Una buena muestra clara de la política de abandono y desinterés que se ha llevado a cabo en este municipio “es bien visible en el abandono y deterioro del servicio de bicicletas, almacenadas en una nave municipal, tal y como ha explicado el candidato de Cs al Ayuntamiento. Y entiende que podrían tener otro uso, “donarlas, sortearlas en fiestas, o venderlas, para evitar que se sigan deteriorando más aún”.

Domaica ha señalado que Juan Carlos Gutiérrez, candidato naranja a la pedanía de San Andrés, garantiza la honradez y el trabajo necesarios “para sacar al municipio de parón y la desgana que ha sido la práctica habitual de PSOE y PP en San Andrés durante demasiado tiempo”.  Y también ha querido agradecer públicamente el esfuerzo “de tantos y tantos vecinos que quieren un cambio real y sensato de color naranja”.