El candidato a las Cortes Diego Moreno denuncia que “la mala gestión de los distintos gobiernos del PP ha llevado al sistema a un grave deterioro, lo que se ha traducido en listas de espera interminables, falta de profesionales y cierre de consultorios”  

El PSOE de León dedica a la defensa de la sanidad pública el nuevo vídeo de campaña ante las elecciones europeas, autonómicas y locales del 26M que este jueves ha difundido a través de su página web (psoeporleon.es) y de las redes sociales. En esta nueva pieza audiovisual, el número cuatro de la lista del PSOE leonés a las Cortes, Diego Moreno, proclama que “la sanidad pública es una de las grandes insignias de nuestro Estado del Bienestar, que ha hecho sentirnos muy orgullosos en España y que ha sido motivo de admiración en el exterior”.

Moreno precisa que, “sin embargo, la mala gestión de los distintos gobiernos del PP ha llevado al sistema a un grave deterioro, lo que se ha traducido en listas de espera interminables, falta de profesionales y cierre de consultorios médicos”.

El candidato al Parlamento autonómico añade que durante estos años “el partido socialista ha salido a la calle a defender la sanidad junto con el resto de colectivos y junto con la sociedad, porque la sanidad nos duele”.

Por todo ello, el número cuatro de la lista autonómica por León pide para el 26 de mayo el voto para el Partido Socialista y para Luis Tudanca como nuevo presidente de la Junta de Castilla y León.

Enlace al vídeo https://psoeporleon.es/

Impactos: 15