Los distintos equipos recorrerán la geografía de la provincia leonesa durante los fines de semana del 25 y 26 de Mayo, 1,2,9, 15 y 16 de Junio.

Los torneos visitarán en las diferentes categorías las localidades de Carrizo de la Ribera, Benavides de Orbigo, Bembibre, Valencia de Don Juan, Villablino, La Bañeza y Astorga.

Cerca de 1300 jugadores repartidos en 70 equipos de más de 20 clubes diferentes, darán colorido en los cerca de 200 partidos a disputarse en las diferentes localizaciones.

Emilio Orejas, Diputado Provincial de Deportes, daba el pistoletazo de salida arropado por Manuel Gordón de Asisa, principal patrocinador de la competición, y los concejales de Valencia de Don Juan, Benavides de Orbigo y Villablino que acudían también al acto.

Varios de los patrocinadores apoyaban también la presentación oficial del torneo, que para esta edición cuenta con el apoyo de : Embutidos Rodríguez, Paso Honroso, Presta, Dominos Pizza, Robher Asesores y Grupo 3. El proveedor oficial de material deportivo será Hummel en esta ocasión.

Sin duda, muchas jornadas de diversión, convivencia y deporte al aire libre donde desde los más pequeños a los más mayores disfrutarán de esta edición del 2019.

Arranca ya el Torneo Diputación de Fútbol Base 2019.