Jorge Pérez Robles ha explicado en Villaquilambre que la supresión de los pasos a nivel sin barreras y los proyectos de ADIF van a cambiar el municipio. Con los dos proyectos se pondrá en valor a zona de El Egido y se potenciará el entorno de la Calle La Cerrada

Con el proyecto de la supresión del paso a nivel de la zona de El Egido se potenciará esta zona del municipio y aumentará la seguridad de la vía. Además, la zona deportiva mejorará ya que en las próximas semanas se llevará a cabo la ampliación de los vestuarios de esas instalaciones.

Además el candidato socialista ha destacado la “mejora  que para el municipio supondrá la supresión y soterramiento de la vía en la zona de La Cerrada, que así desarrollará la unión de Navatejera y Villaobispo y es precisamente la zona en la que se creará una nueva área empresarial destinada a empresas de logística y servicios”

También ha destacado que es imprescindible la ampliación del polígono industrial para poder ofrecer espacios a las empresas que desean instalarse en Villaquilambre, “precisamente la instalación de empresas y la creación de empleo es lo más importante para fijar población”, destacó el candidato.

Jorge Pérez Robles ha explicado proyectos para Villaquilambre como una nueva biblioteca en el antiguo edificio de viejo Ayuntamiento, o una residencia de Ancianos en los terrenos aledaños de la casa de cultura,

“Con el PSOE , el gobierno de Villaquilambre seguirá siendo honrado, profesional y cercano”, explicó Perez Robles