La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Alvarez, ha anunciado que impulsará la implantación de la Q de Calidad Turística en los establecimientos comerciales que así lo soliciten. El objetivo de esta certificación, explicó la aspirante a la Alcaldía del tercer municipio de la provincia, es conseguir la satisfacción de los clientes a través de los servicios prestados a productos ofertados.

Además, añadió Alvarez, se apuesta así por una mejora continua para poder ofrecer siempre mejores servicios. “Se trata de superar expectativas de los clientes con los recursos de los que disponen los establecimientos”, precisó la candidata popular que añadió que es una posibilidad que pueden ofrecer los comercios y que ya existe en otros municipios aledaños como León. “Gracias a esta certificación de calidad se transmite profesionalidad y fiabilidad a los clientes”, resaltó Noelia Alvarez.

Una propuesta, incluida en el programa electoral con el que concurre a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, procedente de los diversos encuentros mantenidos con los comerciantes del municipio y cuyo objetivo pasa por fortalecer este tejido empresarial, mayoritariamente formado por pequeñas y medianas empresas.

Este es sólo uno de los diversos proyectos turísticos que ha diseñado Noelia Alvarez para dar auge al Camino de Santiago a su paso por el municipio de San Andrés del Rabanedo y poner en valor el patrimonio existente en muchos casos desconocido. “Sabemos de la importancia que tiene el turismo como método de ingresos para el municipio y por eso llevaremos a cabo políticos que favorezcan esta fortaleza que tiene debilitada el municipio”, concluyó la candidata del PP.