La formación naranja ha aprovechado la visita a Trobajo y Villabalter para escuchar sus demandas y presentar las candidatas a las pedanías.

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Jorge Martínez Domaica, ha mantenido dos Cafés Ciudadanos en las pedanías de Trobajo y de Villabalter para escuchar las demandas de los vecinos y para detallarles los planes de la formación naranja para ambos municipios..

La cita también ha servido para presentar de forma oficial a las candidatas naranjas a ambas pedanías, Verónica Díaz, en Trobajo, y Nela García, en Villabalter. Jorge Martínez Domaica ha recordado que “las mujeres y los jóvenes va a ser actores principales del cambio que vamos a vivir en San Andrés del Rabanedo, si contamos con el apoyo de los vecinos”.

Domaica también ha adelantado algunos de los proyectos recogidos en el programa electoral, como la reordenación de algunas de las principales arterias de comunicación. “Vamos a reorganizar, entre otras, las plazas de aparcamiento en C/ Párroco Pablo Diez, que es imprescindible tras el reciente asfaltado”.

Dentro del capítulo de mejora de las infraestructuras deportivas, Ciudadanos San Andrés tiene previsto arreglar del campo de fútbol de La Barrera como un paso más en la apuesta por el fomento del deporte.

Una rampa de acceso para discapacitados y mayores en la Casa Cultura, y el riego automático en campo fútbol, son dos de los objetivos previstos para Villabalter. Una pedanía que necesita de inmediato una campaña de desratización. “Muchos vecinos nos han alertado que las ratas son visibles en muchos lugares de municipio,” ha subrayado Domaica.

En los próximos días la comitiva naranja seguirá visitando otras pedanías y los próximos encuentros serán en de San Andrés y El Ferral. Domaica ha insistido en que “tenemos una gran oportunidad para variar el rumbo del este municipio que lleva perdido demasiados años”.