Las oficinas del Olímpico de León fueron el escenario de la presentación del León Football Camp, un campus de fútbol integramente en inglés que se desarrollará entre los días 24 al 28 de junio en el Olímpico de León.

El campus estará destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2013, que tendrán la oportunidad de jugar y entrenar a fútbol a la vez que practican inglés.

A la presentación ha acudido Rodrigo Blanco, que será el coordinador del campus, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de León Marta Mejías y  el presidente del Olímpico de León José Pedro Luengo.

Rodrigo Blanco ha expuesto en que va a consistir este campus que cuenta con la organización de Footbalxperience y Globalsoccer y con la presencia de entrenadores de fútbol ingleses de la Academia EvoSoccer, lo que le convierte en una excelente oportunidad para hacer una inmersión lingüística al inglés y a la vez practicar y mejorar en el fútbol.

Por su parte José Pedro Luengo ha querido destacar  la decidida apuesta del Complejo Deportivo Olímpico de León en la organización de actividades relacionadas con el deporte y más concretamente con el fútbol.  También intervino Marta Mejías que quiso poner en valor estas iniciativas relacionadas con el deporte y la educación con las que al Ayuntamiento de León le gusta poder colaborar.

Por último Rodrigo Blanco quiso dar las gracias al Ayuntamiento de León, al Olímpico de León y a todas las empresas y las instituciones que han apoyado el campus y que hacen posible que se pueda realizar.
Las inscripciones al campus ya se encuentran abiertas y se puede consultar toda la información en la web futbol.olimpicodeleon.com.