Antonio Silván y su equipo de campaña han llevado esta mañana el programa de la candidatura de Antonio Silván y de candidato a pedáneo, Jesús Caño, a los vecinos de Trobajo del Cerecedo.

·     Las propuestas para esta pedanía incluyen la cubrición de las canchas de tenis y la instalación de un depósito de bicicletas de alquiler, entre otras.

León, 12 de mayo de 2019

Las actividades de la campaña electoral de la candidatura del PP al Ayuntamiento de León, encabezada por Antonio Silván, han continuado hoy con la distribución del balance y programa entre los vecinos de Trobajo del Cerecedo, así como el programa específico para esta pedanía. Jesús Caño González es el candidato a presidir la Junta Vecinal. 

El candidato y actual alcalde, Antonio Silván, así como integrantes de su candidatura, también han visitado el Rastro, para hacer llegar su programa a los leoneses.

La unión peatonal de León con Trobajo del Cerecedo, dando continuidad a la acera de la Avenida Antibióticos, es uno de los principales compromisos de la candidatura de Antonio Silván con Trobajo del Cerecedo. Asimismo, se realizará un Plan de Mejora de Aceras y Asfaltado en esta pedanía.

El programa del PP para Trobajo del Cerecedo incide en garantizar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos, dando continuidad a actuaciones realizadas en esta localidad a lo largo de los últimos años de gobierno del Partido Popular de León en el Consistorio de la capital. Entre éstas, la mejora del trasporte urbano, la adecuación del entorno de la Casa de Cultura y la mejora de la pasarela sobre el tren (obra reivindicada por vecinos y Ayuntamiento al gestor ferroviario).

El compromiso de Antonio Silván con Trobajo del Cerecedo incluye además la recuperación de la frecuencia del autobús urbano cada media hora, la construcción de una glorieta de la carreta de Vilecha y la Avenida Carrero Blanco, la instalación de una cubierta en las canchas de tenis, creación de un espacio de wifi libre, la instalación de un depósito de bicicletas de alquiler en la Plaza de la Casa de Cultura y el incremento de la vigilancia policial para garantizar la seguridad ciudadana.