La candidata del PP a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Alvarez, ha aprovechado la víspera del inicio de la campaña electoral para mantener un encuentro con el director de E.Leclerc, Manolo Rilo, una de las empresas más potentes del municipio asentada en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino.
Acompañada de algunos de los miembros de su candidatura, Alvarez ha escuchado de la mano de Rilo, los problemas que sufren los más de un millar de trabajadores que acuden cada día al Polígono Industrial de Trobajo del Camino dónde, por ejemplo, no existe un servicio de transporte público. Esta es una de las principales reivindicaciones de los empresarios el Polígono ya que, hoy por hoy, tan solo hay una parada en dirección a La Virgen del Camino, por lo que es muy habitual ver cruzar gente por la mediana de la N-120. 
“Son muchas las deficiencias que tiene este espacio industrial pese a ser el mejor ubicado de Castilla y León”, explica Noelia Alvarez pero “hay que evitar por todos los medios que un día suceda un accidente ya que no se puede permitir que los trabajadores atraviesen cuatro carriles para ir a trabajar cuándo es un servicio que debe de poner a disposición de los usuarios el Ayuntamiento”. Por eso, indicó Alvarez, será una de las prioridades a abordar si gana las elecciones el próximo 26 de mayo en San Andrés del Rabanedo.
Otra de las cuestiones abordadas fue la excesiva carga impositiva que padecen los empresarios del Polígono Industrial de Trobajo, en particular, y del municipio en general tras la subida del Impuesto de Actividades Económicas aprobada por el Partido Socialista en lo que supuso un “gran mazazo” para las empresas que, en el caso de E.Leclerc pagan lo mismo que un establecimiento situado en la calle Serrano de Madrid. Noelia Alvarez recordó que el PP siempre ha defendido que “se puede revisar el Impuesto a la baja y promover la implantación de nuevas empresas para que la recaudación llegue de la mano de más compañías y no asfixiando a las mismas de siempre”, concluyó Alvarez.