La candidata socialista a la Alcaldía de San Andrés de Rabanedo, Camino Cabañas, apuesta, en su proyecto para el municipio, por reforzar el servicio de limpieza, renovar el mobiliario urbano, mejorar el estado de las calles o impulsar la vida cultural, social y deportiva con una mayor participación

 La candidata socialista a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, concurrirá a las próximas elecciones municipales con un programa en el que primará el diálogo y la participación de la ciudadanía, a la que quiere involucrar en su proyecto para el municipio.

“Caminos para San Andrés hay muchos, pero uno fundamental es  el  del diálogo y el consenso; uno en el que nos encontremos  todos los vecinos y vecinas para construir juntos el municipio que deseamos”, ha valorado la candidata del PSOE en el tercer municipio de la provincia, quien ha destacado la importancia de “recuperar esas ganas de hacer juntos San Andrés”.

Camino Cabañas ha avanzado algunas de las líneas básicas del programa, que irá desgranado en los próximos días y en el que ha incluido las aportaciones trasladadas por los vecinos y vecinas del municipio en estos últimos meses como alcaldesa.

En líneas generales, las principales propuestas pasan por reforzar el servicio de limpieza, renovar el mobiliario urbano, asfaltar, pintar y mejorar el acerado de calles, eliminar las barreras arquitectónicas para mejorar la accesibilidad o impulsar la vida cultural, social y deportiva, con una mayor participación ciudadana.

“Lograremos un municipio más limpio, con espacios públicos renovados, con mejores servicios acordes nuestras necesidades, que apueste por la cultura y el deporte a través de una programación estable que llegue a todos los núcleos de población”, ha explicado.

Conocedora de las realidades de San Andrés, el principal objetivo de la candidata a la Alcaldía es mejorar los servicios públicos para a la ciudadanía “el esfuerzo que ha venido realizando en los últimos años, pues se ha conseguido ordenar económicamente el Ayuntamiento y eso debe revertir en la calle”.

Para continuar recogiendo propuestas, reforzará su presencia en la calle “pero sin perder de vista la gestión municipal porque una campaña electoral no puede ser un paréntesis en la gestión diaria, sino que tiene que ser un vehículo para escuchar a la ciudadanía y trasladarle nuestras propuestas”.

UN EQUIPO DE MUJERES Y HOMBRES “CERCANOS A LA REALIDAD DE SAN ANDRÉS”

Para afrontar este “apasionante reto”, Camino Cabañas se ha rodeado de un equipo de mujeres y hombres  del  municipio, “cercanos a la realidad y  a los problemas de nuestros vecinos y vecinas porque, como yo, residen en San Andrés y desean un municipio mejor, más confortable, más próspero para vivir”.

Aúna juventud y experiencia y ofrece “compromiso para afrontar las necesidades y, sobre todo, para encarar con valentía y decisión para encarar este emocionante objetivo que no es otro que ser juntos: Camino para San Andrés”.

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

1. María del Camino Cabañas Rodríguez

2. Benjamín Fernández Martínez

3. Katia Badeso González

4. Alejando Gallego Fernández

5. María Aurora Flórez Rodríguez

6. Máximo Muñiz Villafañe

7. Esperanza Crespo Fernández

8. Manuel Ángel García Aller

9. Liliana Izquierdo Fernández

10. Enrique Álvarez Martínez

11. Cristina González Rodríguez

12. Felipe Fernández García

13. Marta Martinuzzi Morais

14. David Martínez González

15. Luisa Menéndez Vacas

16. José Antonio Valderrey Bailez

17. Gloria González Álvarez 

18. José Pedro Gándara Santos

19. Susana Jiménez Vargas

20. Rosa María Arija Villaverde

21. Miguel Martínez Fernández