Anselmo Tascón y Ramón Carro, de Moteros Solidarios, Fernando Fernández, gerente de Chocolates Santocildes, y la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, han presentado esta mañana la iniciativa solidaria a favor de la Fundación Josep Carreras que se celebrará el próximo domingo, 5 de mayo en la Plaza de San Marcelo.

El objetivo es concienciar y sensibilizar en torno a la labor que realiza la Fundación Josep Carreras. Para ello, el próximo domingo, a partir de las 17.30 horas los motoristas solidarios saldrán del Palacio de los Deportes, Ordoño II, y Plaza de San Marcelo donde se dispondrá el operativo para celebrar la chocolatada solidaria a partir de las 18.00 horas.

Fernando Fernández, de Chocolates Santocildes, ha precisado que estiman en unos 500 chocolates a repartir entre los leoneses. Anselmo Tascón ha señalado que el donativo mínimo es un euro y también ha destacado que además de Chocolates Santocildes colabora Confitería ‘El arriero maragato’ con sus mantecadas.

Aurora Baza ha querido agradecer la colaboración de Moteros Solidarios que siempre ha mostrado una gran disposición y solidaridad a través de diferentes causas, en esta ocasión con motivo de la lucha contra la leucemia.