Ester Muñoz, candidata al Senado, y José Miguel González, candidato al Congreso, han visitado la Iglesia Evangélica de León y han asistido al culto en este gran día para todos los cristianos

Tras asistir a misa en sus respectivas parroquias, José Miguel González y Ester Muñoz, han querido pasar este domingo con la comunidad evangélica de León. Han visitado las instalaciones de la Iglesia Evangelista de la capital, en Eras de Renueva, y les han acompañado en su culto en este domingo de resurrección, una fiesta grande para todos los cristianos.

Tras asistir al culto, han mantenido un encuentro con todos los fieles de esta iglesia y han conocido las nuevas instalaciones que se inaugurarán dentro de poco, con una inversión de más de tres millones de euros.

Ester Muñoz ha manifestado que Europa se ha construido sobre los pilares del cristianismo y en una sociedad donde existe una continua pérdida de valores cobra importancia recuperar esos valores cristianos.

José Miguel González ha destacado la labor que realiza la iglesia evangélica en León y el trabajo que desarrollan en favor de la comunidad. Este culto abierto está teniendo una importante integración en la sociedad leonesa.