Sata LLana, Paula Serrano, Carla Villasánchez y Sol Andrea Martínez han conseguido diversas medallas durante la reciente celebración de la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica

El vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón, y el diputado de Deportes, Emilio Orejas, han recibido esta mañana en el Palacio de los Guzmanes a las cuatro gimnastas pertenecientes al Club Ritmo que han logrado diferentes éxitos e el Campeonato de la Reina de Gimnasia Rítmica. Son las integrantes de la selección de Castilla y León: Sara Llana, Paula Serrano, Carla Villasánchez y Sol Andrea Martínez.

En este Campeonato, que acaba de celebrarse en Guadalajara, Sara Llana obtuvo la medalla de oro en aro y la de plata en pelota, Villasánchez el oro en cuerda y Sol Andrea Martínez la medalla de oro en cinta. Además, Llana, Serrano y Villasánchez asisten a la Selección Española Absoluta, y Martínez forma parte de la selección Nacional Junior.

Francisco Castañón ha querido felicitar a las jóvenes por sus recientes éxitos, además de desearles lo mejor en su carrera como gimnastas, reiterando el apoyo de la institución provincia al deporte leonés en todas sus disciplinas.

Impactos: 18