Sata LLana, Paula Serrano, Carla Villasánchez y Sol Andrea Martínez han conseguido diversas medallas durante la reciente celebración de la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica

El vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón, y el diputado de Deportes, Emilio Orejas, han recibido esta mañana en el Palacio de los Guzmanes a las cuatro gimnastas pertenecientes al Club Ritmo que han logrado diferentes éxitos e el Campeonato de la Reina de Gimnasia Rítmica. Son las integrantes de la selección de Castilla y León: Sara Llana, Paula Serrano, Carla Villasánchez y Sol Andrea Martínez.

En este Campeonato, que acaba de celebrarse en Guadalajara, Sara Llana obtuvo la medalla de oro en aro y la de plata en pelota, Villasánchez el oro en cuerda y Sol Andrea Martínez la medalla de oro en cinta. Además, Llana, Serrano y Villasánchez asisten a la Selección Española Absoluta, y Martínez forma parte de la selección Nacional Junior.

Francisco Castañón ha querido felicitar a las jóvenes por sus recientes éxitos, además de desearles lo mejor en su carrera como gimnastas, reiterando el apoyo de la institución provincia al deporte leonés en todas sus disciplinas.