El Diputación de León-ULB, el equipo de las categorías sub’23 y élite de la Fundación Ciclismo Laciana completa este fin de semana una semana de concentración en el Hotel La Hacienda en La Bañeza.

El lugar elegido ha sido el establecimiento hotelero bañezano, uno de los patrocinadores del equipo, desde el que los ciclistas del equipo que dirige Javier Fernández han trabajado “en todos los terrenos por las posibilidades que tiene La Bañeza para entrenar con terrenos de todo tipo de dureza a muy pocos kilómetros de distancia”.

El Diputación de León-ULB se prepara para la primera parte intensa de la temporada 2019. La carrera de Padrón que disputarán el día 29 de abril abrirá unas semanas de competición duras para las que han trabajado “muy duro. Estoy muy satisfecho con la entrega de los corredores y no tengo ninguna duda que los resultados no van a tardar en llegar. Además, esta semana de entrenamientos, con el cuidado que nos han dispensado en el Hotel La Hacienda, también lo vamos a notar”, explicaba el director deportivo del equipo leonés.

Para esta temporada, son 15 los ciclistas que componen el equipo sub’23 y élite del Diputación de León-ULB, entre los que destaca el leonés Marcos González, al que acompañan ciclistas jóvenes pero con calidad para pelear ya por los puestos de honor en las carreras nacionales y el refuerzo de los argentinos Nicolás Gabriel y Marcos Omar Méndez, el ruso Sergei Kulichov y los colombianos Kevin Santiago Caballero y Carlos Andrés Vargas.