1. Un gol en los últimos minutos de Bea le da los tres puntos a las leonesas

El Olímpico de León se llevó los tres puntos en un disputado duelo entre los dos últimos clasificados del Grupo V de la Segunda División Nacional de fútbol femenino.

Las burgalesas veían este partido como la última gran oportunidad de sumar puntos a su casillero y salieron al campo en busca de la victoria y suyas fueron las mejores ocasiones del primer tiempo.

En la segunda mitad el Olímpico salió más centrado y tras una buena jugada, Alaitz desnivelaba la balanza en el minuto 54 con una gran definición. Tras el gol, el Nuestra señora se fue a por el empate, que llegaría en el minuto 65 gracias a una falta, por mano de la portera Alicia fuera del área, que convertiría Natalia.

No se conformó el Olímpico que se fue a por la victoria y en una jugada de estrategia Bea Fernández desnivelaba la balanza en el 85.

Destacó  la canterana Marina por parte de un Olímpico que no jugó su mejor partido y que sin embargo si demostró en esta ocasión capacidad competitiva, lo que le llevó a conseguir los tres puntos.

Ficha del partido:

2 CD Nuestra Señora de Belén: Estela; Lidia, Lucia (Paula min. 45), Marta, Ana; Rebeca (Jimena min. 62), Paola (Paula María min. 62), Andrea, Natalia; Claudia, Alba (Lorena min. 55)

0. Olímpico de León:  Alicia ; Bea Fernández, Andrea Diez , Andrea Suárez (Patricia min.77), Celia; Emma, Aihnoa (Elisabeht min 57), MºCarmen (Nerea min.52), Marina; Alaitz, Cuque

Goles: 0-1 Alaitz (min. 54), 1-1 Natalia (min.65),  1-2 Bea Fernández (min.85)

Árbitro: César Diez Cano. Amonestó por parte del Nuestra Señora de Belén con tarjeta amarilla a Lucia y Paula. Expulsó con roja directa a la portera suplente del Nuestra Señora de Belén Laura.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 24 del Grupo V de la Segunda División Femenina, celebrado en el Campo de José Manuel Sedano.