La Policía Nacional detuvo a dos varones como presuntos autores de diversos robos con fuerza en establecimientos de hostelería de la capital y el robo de una autocaravana

Los detenidos, integrantes de un grupo delictivo itinerante, también han sido identificados como presuntos autores de otros robos con fuerza perpetrados en las ciudades de Santiago de Compostela y Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional procedieron en la madrugada del pasado día 26 de marzo a la detención de dos varones españoles, de 18 y 22 años de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo fuerza perpetrados en establecimientos de hostelería de la ciudad de León, el robo de vehículo (autocaravana), así como otros robos con fuerza cometidos en las ciudades de Santiago de Compostela y Pontevedra.

Los presuntos autores fueron detenidos “in fraganti” cuando en la madrugada del pasado día 26 se encontraban tratando de robar en el interior de un bar de la capital.

Tras la detención se procedió a la intervención de diversos efectos que se encontraban en el interior del vehículo utilizado por aquellos, efectos que se ha confirmado habían sido sustraídos con ocasión de diversos hechos delictivos anteriores.

Los detenidos, que forman parte de un grupo delictivo itinerante, también han sido identificados como presuntos autores de otros robos con fuerza perpetrados en las ciudades de Santiago de Compostela y Pontevedra. Los dos detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales  previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de los de León.

Impactos: 38