El candidato socialista firma un contrato programa con el CD Ejido

Diez asume también la mejora de las instalaciones con las partidas presupuestarias necesarias 

El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, se comprometió a habilitar un campo de césped artificial y reformar y mantener en las condiciones idóneas para la práctica del fútbol las instalaciones del Parque de La Granja, con las partidas presupuestarias anuales necesarias para su financiación des del Ayuntamiento de León. Así lo reflejó en el contrato programa que, esta mañana, ha firmado con el presidente del Club Deportivo Ejido y el resto de la junta directiva del club.

Diez explicó que es una demanda lógica de unos equipos por los que pasan cientos de jugadores y que requieren unas instalaciones correctas y adecuadas para jugar. “El estado del campo, de los vestuarios y del resto del equipamiento es lamentable y no cumple con las condiciones necesarias para que se pueda jugar”, indicó el candidato socialista.

Diez suscribió un contrato programa con el Club Deportivo Ejido, un referente para el deporte leonés desde su fundación en 1978, que gestiona una escuela de fútbol y dispone de equipos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

El presidente del Ejido, José García Coedo, subrayó el tiempo de espera que llevan para conseguir este campo de césped artificial y reflejó que se trata de una demanda histórica del club. Coedo apuntó la necesidad de reparar la iluminación, reformar los vestuarios y poner en funcionamiento ese campo de hierba artificial, tan necesarios, así como podar los árboles que rodean el campo de juego.

Impactos: 32