El PSOE ha escrito la página más negra de la democracia en San Andrés”

“Ha sido tan vergonzante que hasta ha provocado la dimisión de una edil socialista”

La candidata del PP a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Alvarez, ha cuestionado la conveniencia de la continuidad de la hoy alcaldesa Camino Cabañas como cabeza de lista por el Partido Socialista tras el “desprecio absoluto” a lo público y a los ciudadanos, puesto de manifiesto tras el acto de plantación de un árbol, con motivo del Día Mundial de la Reforestación, organizado por el PSOE pero en el que se utilizaron medios y personal municipal. Este hecho “ha sido tan vergonzante que ha provocado incluso la dimisión de una de las ediles socialistas, Tamara Velilla”.

Después de lo sucedido, aseveró Noelia Alvarez, si al Partido Socialista le queda algo de dignidad política no puede permitir que Camino Cabañas sea candidata a la Alcaldía del tercer municipio de la provincia. Según explica la edil popular “es más que cuestionable que pueda ser candidata quien con desprecio palmario al interés público, deja patente desconocer la diferencia entre lo público y lo privado y que ha llegado a avergonzar a una compañera que a la mañana siguiente presenta su dimisión por lo sucedido”.

Para los populares, todo lo que está sucediendo en el Ayuntamiento de San Andrés “roza la perplejidad” y marca de nuevo el escenario de la “apariencia” que tanto conocemos en San Andrés de la mano de la exalcaldesa. “Cabañas dice una cosa y hace otra, habla de la defensa de los valores democráticos y de forma notoria los desprecia”, recalca Alvarez que añade que de continuar por esta línea “la actual regidora socialista adelantará por la izquierda a María Eugenia Gancedo empeorando, en muy pocos meses, la gestión nula que realizó su antecesora en el cargo”


Impactos: 68