El Olímpico de León viaja a Madrid para medirse al líder desatacado del grupo, el CD Tacón que en caso de victoria podría certificar el primer puesto del grupo y el pase matemático al play off de ascenso.

Las leonesas recuperan para este partido a la central Celia Arconada tras cumplir sanción por ciclo de amarillas. Sin embargo son varias las jugadoras con molestias como Patricia Cid o Bea que a pesar de ello han podido completar los entrenamientos de esta semana y estarán el domingo a disposición de su entrenador Rodri Blanco. También continua con molestias en un hombro la portera Alicia aunque se espera que pueda jugar en el 11 inicial. Quienes no están en disposición de jugar son Paula que recibió un golpe en la rodilla en la ultima sesión, Elisabeth que sufre un esguince de tobillo y Patricia Muñiz que sigue con problemas de espalda.

Así y todo el Olímpico visita al CD Tacón con la intención de hacer un buen partido ante un equipo que se ha mostrado como el gran dominador de la competición y que a falta de cinco jornadas para el término de la temporada regular ya saca 11 puntos al segundo clasificado.

El partido, correspondiente a la jornada 22, tendrá lugar el domingo 17 de marzo a las 17:00 horas en el campo García de la Mata y será arbitrado por Patricia Gómez Gómez.