Padres e hijos de clientes y empleados protagonizan la nueva campaña que se acaba de lanzar y que durará hasta el martes 19.

“Tu padre es único en su especie” es el claim elegido para el Día del Padre con el que la compañía quiere hacer un merecido reconocimiento a todos los papás que hacen que cada momento vivido con sus hijos sea especial.

El próximo 19 de marzo, el conocido ilustrador Alfonso Casas personalizará, en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid), algunas de las fotografías que los clientes hayan subido a las redes sociales y que reflejen un momento especial vivido con sus hijos. Además, esta acción se podrá seguir en directo a través de Facebook Live.

Padres e hijos de clientes y empleados de El Corte Inglés son los protagonistas de la nueva campaña del Día del Padre que lleva por claim “Tu padre es único en su especie”. A través de #MiPadreEsÚnico, clientes y empleados podrán subir sus fotos preferidas en las redes sociales donde muestren esa escena familiar o esa relación tan cercana que se establece entre padre e hijo/a. El reconocido ilustrador Alfonso Casas personalizará las mejores fotos recibidas y se devolverán a los participantes como ese regalo especial que El Corte Inglés les envía para homenajear a sus padres.

Además, el próximo 19 de marzo, este prestigioso ilustrador publicitario y guionista de comics, estará en el centro de Sanchinarro (Madrid) personalizando algunas de las fotografías seleccionadas. Esta sesión también se podrá ver en directo a través de Facebook Live.

Para el papá más pincel que siempre sale de casa sin faltarle un detalle; para el goloso que reparte piruletas después del cole; para el cocinillas que hace galletas y pasteles; para el manitas que “intenta” arreglarlo todo; y para todos los que hacen que cada momento con sus hijos sea especial, El Corte Inglés les propone ser los verdaderos protagonistas de esta campaña.

La compañía pone a disposición del cliente todo lo necesario para que los hijos, grandes y pequeños, puedan regalar ese obsequio que saben, seguro, le va a encantar a su padre. Estas imágenes podrán verse en la cartelería de los centros comerciales, en las pantallas digitales de calle, en publicidad de prensa y en exteriores digitales.