mas vuelos

Desde la plataforma ciudadana más vuelos queremos agradecer la promoción del Consorcio  que está haciendo para que el Aeropuerto de León tenga actividad y siga creciendo.

Por otro lado Criticamos que Air Nostrum No allá ofrecido alguna línea Regular  anual a mayores como destinos a Palma de Mallorca o a Canarias o algún destino Internacional  ya que una vez más ha hecho el copia y pega un año más sin ofrecer más destinos, esta no es la forma  de actuar y de reactivar un aeropuerto .

Por otro lado el Consorcio debería  contactar con Compañías de Bajo Coste   para que el Aeropuerto pudiera tener el primer año entre 140000  a 150000 pasajeros y poniendo más destinos alternativos ya que esta es la formula entre otras de Reactivar el Aeropuerto.

También que decir que el Aeropuerto de León Carece de depósito para que reposten avionetas privadas  y se tienen que ir a repostar al Aeropuerto de Villa nubla o Burgos.

Esta plataforma será Recibida en breve por la Alcaldesa del Ayto. De San Andrés del Rabanedo Dña. Camino Cabañas.

Esta Plataforma pide a todos los Partidos Políticos de la Provincia de León que lleven en su programa Electoral  la Reactivación del Aeropuerto de León en diferentes Campos ya que si todos vamos de la mano y unidos todos ganamos en la creación de puestos de trabajo y en el desarrollo de esta provincia.