El Olímpico de León viaja a Guadalajara en el mejor momento de la temporada. Después de la goleada en la pasada jornada al CD Salamanca FF en un completo partido donde se vivieron los mejores momentos de la temporada, las chicas de Rodri Blanco afrontan este nuevo encuentro con la intención de que sea el de la confirmación de la gran mejoría que ha dado el equipo en las últimas jornadas.

La llegada de Celia Fernández y de Nerea Cuque han dado aire fresco a las leonesas, que tendrán unas cuantas jornadas antes de finalizar la temporada para seguir creciendo con equipo con la vista puesta en la próxima temporada.

Enfrente tendrá al Dínamo de Guadalajara, aspirante a los puestos de ascenso, que llega en horas bajas después de haber sólo logrado tres puntos en los últimos cuatro partidos y que necesita urgentemente la victoria para no descolgarse de los posiciones de cabeza.

El partido, correspondiente a la jornada 20, tendrá lugar el domingo 3 de marzo a las 11:00 horas en el campo Jerónimo de la Morena y será arbitrado por Roberto González Sánchez.