Algunos partidos políticos españoles, entre los que se encuentran PP, C´s y Vox convocaron el domingo  pasado en Madrid una manifestación para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa.

Coalición de Centro Democrático (CCD) como ha indicado su Vicepresidente nacional  y máximo responsable de la comunidad de Castilla y León Félix Antonio Calleja, considera que la división de los partidos constitucionalistas es un triunfo para los independentistas y que el Presidente del Gobierno debería convocar a todos los partidos constitucionalistas para ir de la mano en este asunto y hacer un frente común ante un tema de absoluta gravedad y con el que no debería hacerse electoralismo.

CCD como ha indicado su Presidente nacional David García aboga por la puesta en marcha de una mesa de diálogo, con la unidad del constitucionalismo al margen de quién esté en el Gobierno de España,  para buscar soluciones a los problemas existentes en el país pero con la Constitución como línea roja que no se puede vulnerar nunca.

Los centristas ha indicado su Secretario General  Francisco  Martin lamentan que desde ambos frentes, de la extrema derecha e izquierda, se quiera volver a las trincheras tirando por la borda el consenso democrático conseguido con el esfuerzo de muchos durante la transición política.

CCD abogará, por la unidad del constitucionalismo y por el diálogo y la búsqueda de consensos para la resolución de los graves problemas por los que atraviesa España.