Antonio Silván ha asistido a la presentación del 25 Aniversario de ALCLES

Esta presentación ha tenido lugar esta mañana en Casa Botines, y al que ha asistido el consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado.

La presidenta de ALCLES, Nieves Gutiérrez, relató los inicios de esta entidad declarada de entidad pública hasta hoy, que entre sus servicios cuenta con un piso de acogida para familiares. Antonio Silván señaló que “si no hubiera una asociación como ALCLES habría que crearla”. Trasladó “el reconocimiento, agradecimiento y aplauso por el compromiso con la ciudad de León, es compromiso con los leoneses que en un momento dado lo están pasando mal”.

El alcalde señaló que es digno alabar esos 25 años de labor, social, trabajo íntimo con la familia y compartido con los profesionales sanitarios y con lo que es la propia asociación y sus voluntarios. También destacó que ALCLES fue una entidad pionera en la puesta en marcha de servicios, como el piso de acogida. Silván reiteró el agradecimiento del Ayuntamiento a la labor de ALCLES, señalando que “va a seguir a vuestro lado”.