OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 24 de febrero

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la décimo tercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León.

‘Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad’ es el lema elegido este año para este encuentro que supone todo un espacio de debate y de generación de oportunidades comerciales y que incidirá en la apuesta por la ciberseguridad como una oportunidad para el desarrollo de una industria especializada, madura y cada vez más internacional.

En el concurso de carteles podrá participar cualquier empresa o persona mayor de edad, residente en territorio español. Los participantes optarán a un único premio consistente en 1.200 euros y podrán presentar un máximo de dos creatividades cada uno. El contenido de los carteles debe inspirarse y/o recoger elementos que remitan al propio evento, a la ciberseguridad, la innovación, la industria conectada y, en general, al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El jurado valorará la calidad gráfica de las propuestas así como su eficacia comunicadora, centrándose en la creatividad, la calidad artística y estética, el equilibrio y armonía en la composición y maquetación, la relación con el lema y la adecuación al público objetivo, además de la alineación con la imagen corporativa de INCIBE.

El plazo de presentación finaliza el próximo 24 de febrero. Para cualquier duda o sugerencia, los participantes pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del email enise-cartel@incibe.es. Las bases del concurso están disponibles para su consulta en la sección Perfil del contratante-Invitación pública de la web de INCIBE.

Sobre 13ENISE ENISE es el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que se celebra desde hace 13 años en el mes de octubre en la ciudad de León. Se trata de un punto de encuentro y un foro abierto para la industria, la administración y otros agentes implicados en el ámbito de la ciberseguridad, estimulando el networking entre profesionales y consolidándose como escaparate internacional de tendencias, normativa, soluciones, retos y amenazas en el campo de la ciberseguridad.