Se cortará el tráfico en el puente sobre el río Porma.

Mientras duren los trabajos de contención y reparación del puente la circulación se canalizará por la autovía A-60.

El Ministerio de Fomento está ejecutando las obras de “Reposición del sistema de contención y reparación en el puente sobre el río Porma, km 315,000 de la carretera N-601, en la localidad de Puente Villarente”, en la provincia de León.

Con motivo de los trabajos que se están ejecutando, se hace necesaria la colocación de barreras prefabricadas de hormigón en ambos lados de la carretera de manera que los trabajadores, que posteriormente ejecutarán las fajas de apoyo de las losas prefabricadas sobre la calzada, queden protegidos del tráfico. Para la colocación de la barrera, es necesario realizar cortes totales al tráfico nocturno de la carretera N-601.

Los cortes de tráfico se producirán en Puente Villarente, entre el km 314,940 y el 315,250 (en los extremos del puente sobre el río Porma), no pudiendo circular ningún tipo de vehículo entre ambos puntos kilométricos desde las 20:00 horas del 6 de febrero hasta las 07:00 horas del 7 de febrero y desde las 20:00 horas del 7 de febrero hasta las 07:00 horas del 8 de febrero.

Desvíos señalizados

Se señalizarán debidamente los desvíos y el tráfico se canalizará a través de la autovía A-60, que transcurre paralela a la carretera N-601.

Impactos: 35