Su ropa está destinada a una mujer moderna, independiente y con estilo propio

Los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato del Colegio Divina Pastora recibieron una charla sobre economía emprendedora a cargo de las diseñadoras leonesas Belén Pascual del Pozo y Mayte Llamazares, propietarias de la firma de moda MB2, con sede en la calle Mariano Domínguez Berrueta.

A lo largo de la ponencia, las diseñadoras de la firma leonesa trataron temas sobre la moda, y les contaron a los alumnos de Pastorinas cómo fueron sus comienzos, empezando de la nada. Con el paso del tiempo y adquiriendo nuevos conocimientos sobre diseño lograron hacerse un hueco en la industria y hacer ropa para algunas de las figuras más importantes del cine español.

Las diseñadoras mostraron a los estudiantes algunas de sus piezas, explicando cómo fue su proceso de producción, así como algo que las caracteriza, y es que cada una de las prendas es única.

Uno de los consejos que las propietarias de MB2 dieron a los alumnos fue que no se rindan nunca, ya que los comienzos siempre son duros, y que a la hora de estudiar y trabajar absorban conocimientos como esponjas, valorando las aportaciones que les hagan. Todo ello contribuirá a su formación y les ayudará a obtener mejores resultados.