Concurso fotográfico: ¡¡¡Vamos León!!!! iRiego Basket León, patrocinado por iRiego New Generation, S.L. y Basket León
iRiego Basket León convoca este concurso con el fin devolver la ilusión por el Baloncesto en la provincia de León. Además de difundir y fomentar la práctica del baloncesto y sus valores, así como los del campo (agricultura y regadío) y las zonas rurales
El concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. TEMÁTICA Y ACOTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Los temas en los que estén inspiradas las obras deberán relacionar el campo (regadío y agricultura) y el baloncesto.
  2. PARTICIPANTES: Podrán participar todos los fotógrafos aficionados, residentes en la provincia de León. Los menores de edad deberán aportar autorización otorgada por los padres o tutores para la participación en el concurso.
  3. FORMATO PRESENTACIÓN Y ENVÍO: Las fotografías deben ser enviadas en formato digital (JPEG o PNG), pueden estar tomadas con cámara digital o smartphone. Las fotografías que presenten algún tipo de marca de agua, copyright o firma no serán admitidas para el concurso. El archivo fotográfico digital deberá llevar el nombre y un apellido del autor seguido de un guion – y el de título de la foto; ejemplo: Pepitopereztitulodelafoto.jpg. Cada foto se enviará individualmente: UN CORREO ELECTRÓNICO POR ARCHIVO FOTOGRAFICO, es decir, cada foto se envía en un correo diferente, indicando el nombre del autor, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto, título de la obra presentada. En caso de menores de edad deberán adjuntar la autorización otorgada por los padres o tutores para la participación en el concurso. Los archivos fotográficos deben enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: concursofotografia@iriego.es
    Las fotografías que se inscriban en el concurso deben ser originales e inéditas. No pueden haber sido exhibidas ni podrán exhibirse por ningún medio, incluido Internet, hasta que no se publiquen los diferentes fallos de las diversas categorías de premios. Las fotografías no habrán sido premiadas en otros certámenes y sólo podrán ser presentadas por sus propios autores
  4. PLAZO DE ENVÍO. Finaliza el 12 de Febrero de 2019 a las 23.55 h. Los correos recibidos fuera de este plazo no entrarán en concurso.
  1. TÉCNICA: Se admite cualquier técnica o procedimiento digital, en color o blanco y negro. No se aceptarán fotomontajes.
  2. Nº DE OBRAS Cada autor podrá participar con un máximo de 5 fotografías. Las 5 fotos deben ceñirse al tema anteriormente indicado.
  3. FALLO DEL JURADO: Se valorará la originalidad, la calidad artística y la adecuación de los trabajos al tema propuesto por la organización. El fallo del jurado se realizará por votación, descartándose las fotos que vayan obteniendo menos votos hasta acotar los 10 premios. En ningún momento dicho jurado tendrá información alguna de los participantes. El veredicto tendrá carácter inapelable. Solo se otorgará un premio por participante. En caso de resultar premiado en más de una posición, se le concederá el premio más alto y se hará una nueva votación con las últimas finalistas para determinar un nuevo premiado. Quedando, también, a disposición de los interesados, en nuestras páginas de Facebook (iRiego y cbasket León) 8. PREMIOS:
    1º Premio: Drone (Drone con cámara 1080 HD, Potensic GPSUT 18 Negro), Carnet de socio iRiego Basket León temporada 2018-2019 y Camiseta iRiego Basket León.

2º a 5º Premio: Carnet de socio iRiego Basket León temporada 2018-2019 y Camiseta iRiego Basket León

6 º a 10º Premio: Carnet de socio iRiego Basket León temporada 2018-2019.

La entrega de premios se realizará en el Palacio de Deportes de León, el día 24 de Febrero de 2019, durante un partido de iRiego Basket León. El dictamen del jurado, que tendrá carácter irrevocable, se comunicará directamente a los ganadores durante el partido, los finalistas serán citados para que acudan al evento, en caso de no poder asisitir deberán enviar a un representante a recoger su premio. Solo se entregará el premio a los ganadores presentes o a su representante.

Impactos: 75