El Olímpico de León regresa a la competición este domingo en el que será su primer partido de 2019. Después de la agría despedida del año, con la inesperada derrota en casa por 1-7 ante un rival directo como el Olímpico de Madrid, las leonesas buscarán volver al nivel de las dos jornadas anteriores en las que consiguieron sus dos únicas victorias en lo que llevamos de campeonato.

Será el primer partido de la segunda vuelta para las chicas entrenadas por Rodri Blanco que tratarán de seguir sumando experiencia en esta temporada de transición en el que el objetivo de este joven plantel  es aprender de cara al futuro.

En esta jornada tendrán al Pozuelo de Alarcón, equipo que comienza esta segunda vuelta en tercera posición y que ha demostrado ser uno de los mejores  del grupo. En la primera vuelta las madrileñas se llevaron la victoria por un claro 5-0.

El partido tendrá lugar el domingo 13 de enero a las 12:30 horas en la instalaciones del Olímpico de León y será arbitrado por Óscar Prieto Pinilla.

Impactos: 13