Los días 18, 19 y 20 de Septiembre serán las nuevas fechas de este evento, con un formato único en España, que en dos ediciones ha reunido en nuestra ciudad a 23 ponentes de 4 nacionalidades diferentes.

El sábado 29 de Diciembre la Asociación Golden Dreams Team, organizadora del Foro Internacional del Deporte Ciudad de León realizaba su particular anuncio de Navidad en los Multicines Odeón, ante más de 300 personas que pudieron disfrutar de los documentales del FID León 2018 y del Elosúa en la gran pantalla.

Además, se anunciaron las nuevas fechas y localización de la tercera edición del FID León, que da el salto al Auditorio Ciudad de León después del gran éxito de afluencia de las pasadas ediciones y que se traslada al mes de Septiembre, en un guiño a la comunidad universitaria que estará muy presente en el evento.

De este modo, los días 18, 19 y 20 de Septiembre serán las nuevas fechas de este evento, con un formato único en España, que en dos ediciones ha reunido en nuestra ciudad a 23 ponentes de 4 nacionalidades diferentes, con 22 medallas Olímpicas, 57 medallas en Campeonatos del Mundo, 54 medallas en Europeos, 8 campeonatos de la Liga Española de Fútbol e incluso un anillo de la NBA.

El evento volverá a desarrollarse a los largo de tres días en los que la ciudad respirará deporte por todas sus vertientes y donde las actividades paralelas prometen dar una oportunidad inigualable a la ciudadanía de practicar deporte al lado de algunos de sus ídolos.

Asimismo, y una vez suscrito el convenio entre la Asociación Golden Dreams Team y la Universidad de León, se celebrará un Congreso Universitario, donde participarán como ponentes expertos en diferentes ámbitos relacionados con el mundo del deporte y la actividad física, las nuevas tecnologías aplicadas al deporte, turismo deportivo, marketing deportivo, realización y organización de eventos, etc… que contará con reconocimiento académico para los participantes.

Las entradas para el FID León 2019 todavía no están a la venta pero los aficionados al deporte de la ciudad no tendrán que esperar mucho para disfrutar del FID y es que en los próximos meses también llegarán nuevas actividades a la provincia en formato foros, charlas, conferencias y actividades de fomento del deporte y la actividad física.