Fernández, el municipio esta “hecho unos zorros” y denuncia la falta de una coordinación y organización del servicio de limpieza, recogida de residuos sólidos urbanos y mantenimiento de los espacios públicos y Polígono Industrial de Trabajo del Camino

Falta una coordinación y organización del servicio de limpieza y mantenimiento de todos los espacios públicos incluidos los contenedores y aceras, los juegos infantiles están  descuidados y solo se actúa cuando la situación está al límite o cuando se trasladan las quejas al 010.

El Concejal no adscrito, Juan Carlos Fernández, denuncia de nuevo la situación en que se encuentra el municipio por la falta de limpieza y mantenimiento de calles, zonas verdes y distintos espacios públicos además del más absoluto abandono del Polígono Industrial de Trobajo del Camino. Hasta hace unos meses la oposición era el azote del Equipo de Gobierno del PSOE en varios asuntos pero principalmente sobre la limpieza de las calles y recogida de RSU, por circunstancias que difícilmente se pueden entender la oposición parece más equipo de gobierno que lo que realmente es y mientras se mantenga esta “paz” critica ….. el municipio hecho unos zorros.

La imagen del municipio es lamentable, los contenedores de basura, rotos, sucios y desbordados el déficit de limpieza es incuestionable y deben anunciarse medidas para mejorar esta situación.

En cuanto al Polígono Industrial de Trobajo del Camino la falta de limpieza y contenedores es evidente, los negocios del polígono trasmiten la situación que esta sufriendo por la “falta de limpieza y mantenimiento”.”Pagamos impuestos como los demás, pero aquí no viene nadie a dar solución, es más, las calles están tan mal que nadie se imagina lo que afecta económicamente a las empresas”, manifiestan algunos empresarios al concejal Fernández.

Legislatura tras legislatura, promesas pero desde hace 20 años que no se ha invertido ni un lo euros en la conservación y mantenimiento de las zonas públicas del polígono, ni PP ni PSOE han creído el polígono y siguen sin darse cuenta “que el futuro y la recuperación económica y empleo en el municipio pasa por el Polígono Industrial de Trobajo del Camino”,según el concejal.