Foto: Guillermo Presa

Buscaba el Olímpico de León la tercera victoria consecutiiva y de paso despedir el año remontando una posición más en la tabla. Enfrente tenía un rival que venía de perder los últimos cinco partidos y que llegaba en León dispuesto a romper esa racha.

Y las de Moratalaz lo consiguieron. En un partido redondo para ellas se llevaron una abultada victoria ante un Olímpico de León negado durante todo el partido y que fue incapaz de plantar cara a las madrileñas.

Se adelantaron pronto las visitantes que a los veinte minutos ya ganaban por dos tantos a cero. Lo intentó el equipo leonés hasta el descanso pero no le salía nada al equipo entrenado por Rodri Blanco.

Y tras el descanso llegó el festival del Olímpico de Madrid que llegó a ponerse 0-7 hasta que Alba consiguió el gol del honor para las leonesas en las postrimerias del partido.

Mal cierre del año para las leonesas que deberán seguir mejorando y progresando durante el 2019.

Ficha del partido:

1. Olímpico de León: Lourdes; Bea Fernández, Andrea Diez, Celia, Andrea Suárez (Patricia min.56) ; Emma (Paula min.56) , Nerea (Irati min. 74) , Alaitz (Carmen Robles min. 74), Elisabeth; Aihnoa, Alba

7. Olímpico de Madrid : Nagore; Celia(Andrea min.66), Alba, Kayen May (Jennifer min. 72); Lola Luisa; Nuria; Laura (Veronica min.74), Susana (Alejandra min.66), Nerea; Marta María, Lidia

Goles: 0-1 Nerea (min. 9),0-2 Lola Luisa (min. 20),0-3 Celia (min. 49),0-4 Celia (min, 62),0-5 Lola Luisa (min. 67), 0-6 Andrea (min. 72), 0-7 Lola Luisa (min. 80), 1-7 Alba (min. 82)

Arbitro: Eduardo Fernández Vera .

Incidencias: Partido de la 13ª jornada de la Segunda División Nacional Femenina jugado en el campo del Olímpico de León