Se inician este fin de semana las fiestas navideñas y seguro que nos faltan un montón de regalos por comprar. El mercado romántico, en su edición número 21 nos lo pone fácil: abre sus puertas en Casa Botines durante los días 22 y 23 de diciembre para que podamos elegir los regalos más originales y diferentes para nuestros amigos y familia.

El Mercado Romántico se celebrará en la sala de exposiciones de la planta semisótano (entrada por Plaza de San Marcelo y por Calle Ruiz de Salazar), y contará con expositores leoneses y también venidos de distintos puntos de España.

Habrá moda y complementos, nuevos diseñadores y emprendedores llenos de ideas, nuevas incorporaciones y participantes ya imprescindibles en sus convocatorias. Podremos encontrar desde zapatos tipo Oxford, botas y mocasines hechos a mano en España, así como piezas de joyería elaboradas a mano con diseños únicos, disfraces para dejar volar la imaginación de los más pequeños, kimonos y haoris japoneses, cosmética coreana y muchas cosas más. Variedad y diversidad, apto para todos los públicos y para todos los bolsillos.

Ciento Volando, organizadores del Mercado, también han invitado a Papa Noel a que venga a visitar León. Estará los dos días en el Museo Gaudí Casa Botines eligiendo algunos regalos y sobre todo recogiendo las cartas que los niños le quieran llevar.

Un año más, el Mercado Romántico agradece a Mini Bernesga Motor su patrocinio, asi como la colaboración de Belladona Diseño Floral, Gráficas Que Arte, Disfraces Cristina y Frimagas. También la colaboración institucional de la del Excmo Ayuntamiento de León que desde nuestros inicios ha apoyado e impulsado este proyecto.”

Impactos: 16